20 años protegiendo pymes

Información, cercanía y tranquilidad
ACV Asesores Consultores | Tranquilo, estamos contigo

Tras diversas colaboraciones con otros profesionales, en el año 2.000, iniciamos nuestra andadura independiente abriendo despacho de consultoría propio y que, teníamos claro, debía apoyarse en unos pilares sólidos y bien definidos:

  • Calidad. Profesionales de verdad (miembros del Colegio de Economistas y del Colegio de Gestores Administrativos). Mediante la prestación de servicios profesionales de calidad para el asesoramiento y ayuda en la toma de decisiones de nuestros clientes. La calidad radica en la sustentación jurídica de las decisiones, con conocimiento profundo y actualizada de la normativa aplicable, buscando siempre la solución óptima y segura jurídicamente.
  • Accesibilidad. Honorarios dignos de la calidad del servicio, pero accesibles y flexibles para facilitar el acceso a los mismos a pymes noveles, necesitadas de asesoramiento inicial básico que comienzan su andadura con pocos recursos y poca protección, cuyas decisiones iniciales erradas por falta de asesoramiento pueden dejarlas condicionadas para el futuro. Bien es sabido que lo barato sale caro y que en la relación óptima “calidad/precio” reside la verdadera relación profesional conveniente y beneficiosa.
  • Protección. Nuestra posición respecto nuestros clientes debe ser la de un acompañante protector. La tranquilidad de nuestros clientes es la nuestra.
  • Tecnología. Prioridad en la uso y fomento de la utilización de las herramientas y tecnologías de la información en la relación con nuestra gestión interna de despacho como en la relación con nuestros clientes así como con las administraciones.

Más de 20 años después, se han ido produciendo distintos hitos, destacando a continuación los más importantes:

SERVICIOS

Descubre profesionales que te cuidan de verdad.

Contable

Fiscal

Mercantil

Laboral

Administrativo

Herencias y
Donaciones

Asesoría
Online

No es lo que hacemos, es cómo lo hacemos.