COMUNICADO IMPORTANTE: AJUSTES LABORALES POR EFECTO DEL CORONAVIRUS

Como todos sabemos, nos esperan semanas duras donde es posible que, en algunos sectores, haya que realizar ajustes temporales de condiciones de trabajo. 

ACV Asesores Consultores está preparado para ello. Tenemos amplia experiencia en el procedimiento de ERTE, mediante el que podemos reducir la jornada de trabajo de los empleados, temporalmente, cobrando ellos la presentación de desempleo por la parte correspondiente a la reducción de jornada). Estando justificado, también se podría cesar temporalmente la relación laboral. 

También tenemos la opción del procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo mediante el cual, se pueden adaptar salarios, jornadas, etc. mientras esté justificado dichas modificaciones. 

Siempre hemos sido el mejor aliado de nuestros clientes y es el único rol en el que queremos estar, así que nos toca esforzarnos por vosotros. Por lo expuesto, vamos a establecer precios especiales para estos complejos procedimientos adaptados a cada caso y así no ser un impedimento para su implementación.

 Tranquilos, estamos contigo

Si quieres consultarnos