Skip to main content
Todo el día

Notificaciones de la Agencia Tributaria

Durante todo el mes recogeremos y atenderemos todas las notificaciones recibidas por parte de la Agencia Tributaria, confeccionando y presentado los documentos y procedimientos que procedan (justificaciones, alegaciones, recursos, etc.).

Notificaciones Seguridad Social y Autoridad Laboral

Durante todo el mes recogeremos y atenderemos todas las notificaciones recibidas por parte de la Seguridad Social y Autoridad Laboral, confeccionando y presentado los documentos y procedimientos que procedan (justificaciones, alegaciones, recursos, etc.).

Confección y envío de seguros sociales

Desde el día 1 hasta el día 22 confeccionaremos y enviaremos a la Tesorería General de la Seguridad Social, para su cargo su cargo en cuenta el último día hábil del mes, los seguros sociales de vuestros trabajadores correspondientes al mes inmediatamente anterior.

Noticias, consejos y recomendaciones

Durante todo el mes os enviaremos noticias, consejos y recomendaciones sobre actuaciones en materia mercantil, social y tributaria mediante comunicaciones electrónicas y difusiones de Whatsapp.

Recopilación de documentación

Del día 1 hasta el día 20 recopilaremos todos los documentos del cajón de facturas (facturas, extractos bancarios, etc.) para renombrar y clasificar en vuestra carpeta compartida toda la documentación digitalizada para concluir con la contabilización y conciliación bancaria del mes anterior.